lunes, 28 de diciembre de 2015

diciembre 28, 2015
MOTUL, Yucatán, 28 de diciembre.- Durante la clausura de la “Feria de Comercio Navideña”, organizada por el Departamento de Fomento Económico del Ayuntamiento, se realizó la rifa de un televisor led de 24” y otros premios que obsequiaron los dueños de los comercios participantes.

Miguel Can Escamilla resultó ser el afortunado ganador de esta televisión al tener el número 551, sacado de la urna que contenía 1500 boletos participantes.

Personal del área de Fomento Económico del Ayuntamiento contactó vía telefónica a Miguel Can, quien en pocos minutos acudió al parque a recibir su premio.

Afortunada ganadora recibe un regalo de Santa Claus.

En total fueron 22 las personas que resultaron ganadoras de premios como artículos electrodomésticos, juguetes y vales con descuentos en los diferentes establecimientos que decidieron unirse a la feria.

La “Feria de Comercio Navideña” se llevó a cabo del 19 al 23 y tuvo una gran respuesta por parte de los motuleños, quienes acudieron a los puestos instalados en el parque José María Campos, para aprovechar las ofertas y precios bajos que ofrecieron los establecimientos informó el CP. Eric Campo Marín, titular del departamento de Fomento Económico del municipio.

Campo Marín agradeció a los 18 comercios que se sumaron a esta iniciativa y señaló que continuarán realizándose este tipo de actividades para reactivar la economía del municipio, concluyó.