lunes, 21 de diciembre de 2015

diciembre 21, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 21 de diciembre.- En una multitudinaria posada celebrada por el Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en la Hacienda Chenkú el domingo por la noche pasado, cientos de militantes además de celebrar unidos la Navidad, volcaron respaldo a Jesús Pérez Ballote.


Ante cientos de militantes Chucho Pérez Ballote saludó a todos y cada uno de los presentes quienes lo recibieron con aplausos y con la esperanza de que se convierta en la opción seria de renovación del comité municipal de este instituto político.

Acompañados por decenas de personas, Chucho Pérez Ballote destacó estuvo respaldado por personalidades de Acción Nacional como el diputado local Elías Lixa, así como el regidor por la ciudad de Mérida, José Luis Ramírez Semerena y Arturo Sabido, también regidor en la comuna meridana.

Innumerables muestras de apoyo recogió el joven político como es el caso de la señora Guadalupe Puc, vecina de la comisaría de San José Tzal, quien aseguró conocer la trayectoria de Jesús Pérez y manifestó su confianza.

-Lo conozco desde hace ya mucho tiempo y es alguien muy honesto y confiable, estoy segura de que el es quien podría darle una gran dirección al comité municipal del partido, -dijo la señora.

Asimismo el vecino de la comisaría de Tixcacal, el señor José Acosta, dijo que aunque tiene poco tiempo de militancia en el partido, conoce desde hace muchos años Jesús Pérez Ballote, y que por ende “es un joven con muchas ganas de hacer grandes cosas por el PAN, espero que el sea el nuevo dirigente”.

Otra vecina, la señora Guadalupe Herrera de chenkú, coincidió también en que los vecinos panistas ven en Jesús Pérez un joven confiable que puede sacar adelante las tareas del comité municipal, si llegara a ser candidato y con ello, ganar ser el dirigente del comité municipal.

El evento que contó con la presencia de dirigentes como Gerardo Bolio de Ocampo, actual dirigente, también asistieron representantes panistas como el Diputado federal, Joaquín Díaz Mena, y el ex alcalde de la ciudad Renán Barrera Concha. (Boletín)