jueves, 24 de diciembre de 2015

diciembre 24, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 24 de diciembre.- La dirigencia del Sindicato Integrado de Trabajadores Municipales (SITMUN) celebró la tarde de este día un brindis con motivo de la Nochebuena.

Patricia Hernández González, Delegada; Antonio Urtecho Noh, Secretario de Actas; Alejandro Ayora, Secretario de Deporte y Cultura; José Joaquín May Bracamonte, Secretario de Prensa; Wilberth Barroso, Delegado General de Cultura; Martín Cervera Poox, Secretario General; Víctor Padilla, Delegado General de Servicios Públicos; Carlitos Poot, Delegado de Deporte y Jorge Gutiérrez Torres, Secretario de Trabajo. Posteriormente llegó el Tesorero de la agrupación, Sergio Acosta Teh.

"Deseo que estas fiestas estén llenas de amor, armonía, paz y prosperidad", expresó Martín Cervera Poox, Secretario General.

"Que el año 2016 esté lleno de muchos éxitos y bendiciones que nos permitan seguir creciendo para lograr una vida plena y feliz. Feliz Navidad y próspero año nuevo", añadió el líder sindical.

Cervera Poox, fundador del sindicato, fue reelecto el pasado mes de octubre para un segundo período de 3 años al frente de la agrupación, misma que actualmente es la segunda más grande en el Ayuntamiento ya que cuenta con más de 400 afiliados.

El pasado fin de semana, el SITMUN celebró su tradicional posada navideña en compañía de sus agremiados y amigos de los trabajadores de la Comuna.

El sindicato fue fundado en 2012 con el propósito de defender los derechos de los asociados en asuntos relacionados con el trabajo, derivado de las relaciones obrero patronales, de acuerdo con las leyes de los trabajadores al servicio del estado de Yucatan y del municipio de Mérida, así como a los contratos y condiciones generales del trabajo entre el Ayuntamiento y los trabajadores. (JMRM)