miércoles, 9 de diciembre de 2015

diciembre 09, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 9 de diciembre.- A pesar de que apenas se sumó a las filas de Morena este año, Marbella Casanova Calam podría ser expulsada del partido si la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia determina que, efectivamente, asistió a un Congreso del PRD celebrado el pasado fin de semana en la capital del país.

Evidencia fotográfica, publicada en las redes sociales, demuestra que Ernesto Mena Acevedo, ex candidato a la presidencia estatal de Morena, también estuvo en México al mismo tiempo que se celebró el Congreso y convivió con varios de los asistentes.

Mena Acevedo nos contactó para indicar que él no estuvo en ningún evento partidista.

Tanto Casanova como Mena militaron en el PRD y fueron electos como Consejeros estatales de Morena para el período 2015-2018. Sin embargo, fuentes dentro del partido nos comentan que su viaje a la capital del país refuerza las sospechas de que sus lealtades siguen estando depositadas en el Sol Azteca.

Ernesto Mena (izquierda) en la Basílica de Guadalupe.

Marbella Casanova (extrema izquierda) en el interior de la Basílica. Nótese que dos de sus acompañantes salieron con Mena en la foto anterior.


Marbella Casanova con asistientes al Congreso Nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza.