martes, 22 de diciembre de 2015

diciembre 22, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 22 de diciembre.- En vísperas de Navidad, el Grupo Linaje ofrecerá un concierto para fortalecer la convivencia y la unión familiar con un repertorio de temas clásicos de estas fechas.

Con el apoyo de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), el espectáculo se llevará a cabo mañana miércoles 23 de diciembre a las 20:30 horas, en el teatro “Daniel Ayala Pérez”. La entrada es libre.

En entrevista, el director de la agrupación, Luis Francisco Guillermo Alcocer, indicó que como ya es tradición, ofrecerán un concierto navideño en el que además promoverán su producción discográfica “Un día para recordar”.


El también intérprete señaló que durante estas fechas la familia se reúne para disfrutar de la convivencia. Es por esto que el conjunto, compuesto por la familia Guillermo Alcocer y cuatro miembros más, ofrece este emotivo encuentro.

El espectáculo estará integrado por momentos divertidos y dinámicos con la presencia de personajes navideños. Además los cantantes entonarán temas como “Al mundo paz”, “Noche de paz” y “Pequeño pueblo de Belén”.

En el evento contarán con la presencia de invitados especiales como la intérprete yucateca Julia Manrique y el grupo Tapia Voices.

Además, Guillermo Alcocer informó que al finalizar el concierto estarán a la venta los discos “Una noche para recordar”, de cuyas ventas se destinará un porcentaje al Ejército de Salvación.

En el repertorio también se incluyen los temas “Mis deseos esta navidad”, “Yo amo la navidad”, “Oh, Cristo”, No estamos lejos de Belén”, “Mi pequeño bebé”, “En un establo”, “Santa la noche”, “Oh, qué dulce paz” y “Venid y adoremos”.