martes, 29 de diciembre de 2015

diciembre 29, 2015
LONDRES, 29 de diciembre.- Caitlyn Jenner, padre de Kylie, Kendall, Brody, Brandon, Casey y Burt, negó la versión de que tenga la intención de ser madre a los 66 años.

La falsa noticia fue difundida por Radar Online y sorprendió a todos sus seguidores.

Se difundió que "según una fuente" el exatleta Bruce Jenner “ve el próximo año como un nuevo comienzo total y qué mejor que con una nueva familia”. 

Caitln Jenner. (Foto de Sebastian Kim para TIME)

“Insiste en que está perfectamente segura, ya sea si está soltera o no. Extraña criar niños y dice que tiene mucho amor para dar”, añadió la misma persona.

"Caitlyn Jenner ya está consultando a expertos para saber qué necesita para iniciar sus planes de adopción.

“Idealmente podría encontrar a un bebé aquí en Estados Unidos, pero no se opone a adoptar en el extranjero. Está consciente de que podría tomarle algo de tiempo, pero definitivamente quiere ser mamá y cree que es el momento adecuado en su vida para hacer esto”, expresó un amigo muy cercano, fantaseó Radar Online. 

Por otra parte, la revista especializada Star dice que Caitlyn Jenner no está contenta con su cambio de vida para ser mujer y ahora está pensando en volver a ser hombre.

Fuentes cercanas a Caitlyn Jenner aseguraron que la polémica ex atleta está pasando "por la etapa más infeliz de su vida".

Caitlyn Jenner reveló recientemente que sentía que el cambio de género le ayudaría a sentirse una persona plena y feliz, pero hasta el momentos ha sentido lo contrario, por lo que el exatleta habría confesado que ya no está conforme con el cambio de género. (mirror.co.uk / farandulife.com)