sábado, 19 de diciembre de 2015

diciembre 19, 2015
MOTUL, Yucatán, 19 de diciembre.- El programa “Bienestar Invernal” llegó al municipio de Motul donde personas mayores de 65 años y con discapacidad recibieron cobertores a fin de preservar la salud de este sector de la población ante la llegada de las bajas temperaturas.

Se informó que serán más de 5 mil personas del municipio las que serán beneficiadas el programa.

Dalia Villanueva Herrera, secretaria de la Comuna, agradeció al Gobierno del Estado por tomar en cuenta al municipio y apoyar a los más vulnerables “el Ayuntamiento está en la mejor disposición de trabajar con todos los órganos de gobierno para beneficio de nuestros habitantes” concluyó.

Motuleños beneficiados por el programa de la SEDESOL.
Por su parte el Lic. Mauricio Sahuí Rivero, delegado de la SEDESOL en Yucatán dijo que la entrega de cobertores es posible gracias al trabajo coordinado con el Ayuntamiento y que los apoyos llegarán para todos en el momento que se requiera sin distinción alguna.

“La SEDESOL será un gran aliado del gobierno municipal, vamos a trabajar conjuntamente estos tres años para beneficiar al mayor número de motuleños” agregó.

Durante la entrega de cobertores también se contó con la presencia de Aremy Mendoza Cuevas, directora de desarrollo social en el municipio, Enrique Magadán Villamil y la diputada María Ester Alonso Morales.