martes, 8 de diciembre de 2015

diciembre 08, 2015
TICUL, Yucatán, 8 de diciembre.- El departamento de Seguridad Pública y Tránsito del Ayuntamiento de Ticul impartió pláticas sobre temas de actualidad como la violencia intrafamiliar, bullying, drogadición y educación vial.

El presidente municipal Camilo Salomón López, platicó con los alumnos de la Escuela Secundaria Estatal Saturnino Gómez Sosa, la tarde de ayer.

Explicó que acudir a las escuelas para tener estas charlas es un nuevo proyecto que tiene como objetivo generar conciencia en la juventud para que se aparten o sepan cómo reaccionar ante las situaciones de riesgo que enfrentan en la vida diaria.

El alcalde Camilo Salomón López dirige un mensaje a los jóvenes.

Salomón López enfatizó en la importancia de mantenerse lejos de los vicios y enfocarse en crear una sociedad en la que todos quieran vivir.

Las psicólogas Miriam Caamal Ek y María Teresa Brito, del departamento de Seguridad Pública y Tránsito del municipio, compartieron información valiosa con los adolescentes.

Por su parte, el director de la secundaria, Carlos Herbert Garma, agradeció al primer edil por tomar en cuenta las necesidades de los estudiantes en su proceso de formación, para desarrollar valores que les permitan ser contribuir con la sociedad.

Las pláticas llegarán a las escuelas de todos los niveles en el municipio de Ticul.

La reunión se realizó en el auditorio de la secundaria estatal donde también estuvieron presentes el regidor de Obras Públicas y de Policía, Diego Chan Peralta y el titular de la policía municipal, Pablo Pech Pech, así como el comandante Mario Tec.