martes, 1 de diciembre de 2015

diciembre 01, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 1 de diciembre.- Para consolidar la atención que se brinda a los medios de comunicación, la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado (DGCS), a través de su director, Fernando Castro Novelo, hizo las siguientes designaciones y propuestas:


Amelia Marrufo González, subdirectora de Comunicación Social, y Elías Ezequiel Yam Espinosa, jefe del Departamento de Prensa, ambos de la DGCS.

Hasta la fecha, Yam Espinosa se desempeñó como Jefe del Departamento de Divulgación Cultural de la Sedeculta.

Asimismo, a propuesta de esta Dirección, la Fiscalía General del Estado (FGE) designó a Baruch Velázquez Muñoz, hasta ayer Jefe de Prensa de la DGCS, como su director de Comunicación Social.

En el mismo sentido, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural nombró a Rubén Darío Hau Pool, jefe de Comunicación Social de la dependencia.

En el Instituto de Vivienda de Yucatán, su director dará posesión a Jazmín González Ruiz como jefa de Difusión y Comunicación Social.

Los cambios darán impulso a la política del Gobierno del Estado en este rubro, para facilitar la tarea de  los comunicadores y reforzar la difusión de los programas y acciones estatales a través de los medios. (Con información de Gob. Edo.)