jueves, 3 de diciembre de 2015

diciembre 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de diciembre.- El Presidente Enrique Peña Nieto entregó en Yucatán televisiones digitales que forman parte del Programa de Transición a la Televisión Digital Terrestre.

El Programa de Entrega de Televisiones Digitales tiene el objetivo de que las comunidades de escasos recursos de nuestro país puedan acceder a este tipo de servicios de mayor calidad.

Los beneficiarios de este programa es la población que forma parte de los padrones de la Secretaría de Desarrollo Social, en programas como PROSPERA, LICONSA, DICONSA y que corresponden a familias de menores ingresos quienes podrán incorporarse a la era digital.

Una chichí mestiza apapacha a Peña Nieto. Enlace a galería de 36 fotos en la Presidencia.

El compromiso que tiene el Gobierno de la República es entregar 9.7 millones de televisores a igual número de familias mexicanas.

Con la la Transición Digital, los mexicanos podrán acceder a servicios de telefonía, internet, radio y televisión de la mayor calidad.

En su discurso (Palabras del Presidente EPN, Entrega de Televisores Digitales en el marco del Programa de Transición a la Televisión Digital Terrestre), el Mandatario dijo: "Quiero agradecer la participación de miles de servidores públicos que están en los centros de atención, que están trabajando para hacer la entrega de estas televisiones, y que es un gran despliegue que se está haciendo en toda la geografía nacional".

Asistieron, además de los políticos locales, José Antonio Meade Kuribreña (Desarrollo Social) y Gerardo Ruiz Esparza (SCT). (Presidencia)