miércoles, 23 de diciembre de 2015

diciembre 23, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 23 de diciembre.- Durante un desayuno con los representantes de la prensa con motivo de las fiestas decembrinas, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Yucatán, Carlos Pavón Flores, destacó el importante papel que desarrollan los medios de comunicación en la sociedad, agradeciendo toda la cobertura que le brindaron al Revolucionario Institucional durante el 2015.

Carlos Pavón con el equipo periodístico de Mi Punto de Vista: Gabriela Gómez, Enrique Vidales y Alejandro López Munguía, además de Beto Urcelay de Socializando Ando.

Hizo énfasis en ese importante vínculo que ejercen los medios de comunicación con la sociedad, extendiendo un amplio reconocimiento al arduo trabajo que realizan periodistas y fotoperiodistas, por informar a toda la ciudadanía y ese destacado papel que desempeñan para la Entidad.

“Hoy en día la sociedad exige estar bien informada, de forma veraz y oportuna, pero también de manera responsable, y es ahí en donde sale a relucir el profesionalismo de cada uno de ustedes y de sus respetables medios de comunicación, por hacer posible esta importante labor de mantener informados a los ciudadanos sobre el devenir cotidiano tan cambiante y dinámico, propio del mundo moderno que nos ha tocado vivir, pero en especial en esa función por construir la historia que día a día se forja en Yucatán”, señaló en su mensaje el dirigente priísta.

Pavón Flores, agradeció todas las atenciones de la prensa al partido, por estar al pendiente de todas las actividades, en especial durante el pasado proceso electoral y destacó el total respeto a la libertad de expresión, que es uno de los indicativos más importantes de la madurez que identifica a la sociedad yucateca.

“Mi reconocimiento a todos ustedes amigos periodistas y fotoperiodistas, - de los medios electrónicos, impresos y virtuales-, por el interés de informar al pueblo yucateco, y por ser ese puente de comunicación tan importante que requiere la política mexicana en general”, puntualizó.

En un breve repaso por los objetivos logrados en el 2015, Pavón Flores señaló que se logró reafirmar al PRI como la primera fuerza política del Estado, en donde el Revolucionario Institucional asume con gran responsabilidad la confianza de la gente depositada en el instituto político y comenzar desde el 2016 a construir los cimientos que serán vitales para enfrentar los próximos comicios electorales.

De igual forma se destacó la alegría que imprimieron los comunicadores en este sencillo pero emotivo convivio, en donde se refleja el compañerismo y el buen ánimo que existe entre la prensa yucateca.

Finalmente deseó a todos los presentes una feliz navidad y un próspero año nuevo y que este 2016, esté lleno de éxito, dicha y prosperidad, especialmente gocen de salud, en unión de familiares y amigos. (Boletín)