miércoles, 30 de diciembre de 2015

diciembre 30, 2015
En Facebook, una madre compartió el clip de su hijo que revela su graciosa reacción al comer trozos de tocino por primera vez.

El bebé de 18 meses llamado Easton degustó de manera agradable los trozos de tocino que al parecer cautivaron su paladar. El pequeño que se le ve vestido con una pijama con motivos navideños prueba los crocantes tocinos con avidez.

Su madre, Melissa Beach, le indica que lo que está comiendo se llama ‘tocino’, y el pequeño Easton repite con entusiasmo ‘tocino’. En el fondo del clip se escucha a sus familiares reír con sus ocurrencias.

El curioso video ya tiene más de 9 millones de visitas en Facebook, donde ha ganado mucha popularidad. 



Luego de que la Organización Mundial de la Salud declarara que la ingesta de carnes procesadas aumenta el riesgo de cáncer colorrectal un 18 por ciento, entendemos el suplicio de las miles de personas que se quejaron gracias a la reacción de este bebé al probar el tocino por primera vez.

¿Realmente es tan sabroso? Pues si lo dice esta criatura es porque es cierto. Yo le creo, él no tiene malicia.

Easton Beach estaba acostumbrado a desayunar fruta y galletas, pero cuando despertó en casa de sus abuelos, estos le dieron a probar un pedazo de panceta y no tuvo freno al expresar su alegría, cerrando los ojos en algunos puntos mientras lo comía.

Según su madre, durante 10 minutos no dejó de gritar "¡tocino!". (rpp.pe / sdpnoticioas.com)