domingo, 6 de diciembre de 2015

diciembre 06, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 6 de diciembre.- Dando cumplimiento a impulsar actividades que fomenten valores y tradiciones, ejes fundamentales del proyecto Mérida, ciudad blanca, el alcalde Mauricio Vila Dosal, encabezó esta noche el encendido del Árbol Navideño en el Fraccionamiento del Parque, tercero que instala este Ayuntamiento.


Acompañado de su esposa, María Eugenia Ortiz Abraham, presidenta del DIF y sus hijos Alejandrina y Mauricio, el concejal invitó a los niños reunidos en el Parque Recreativo de Oriente a subir a la tarima y realizar el conteo para proceder al encendido del mega-árbol, que tiene una altura aproximada de 20 metros y más de 2,500 luces multicolores.

Esta es la primera vez que un Ayuntamiento instala el árbol navideño en el parque del Oriente, en donde también se colocó un nacimiento de tamaño real y diversos adornos navideños, de igual forma se iluminaron los árboles del parque, que fueron del agrado de pequeños y grandes.

Este es el tercer mega- árbol navideño que el presidente municipal  encendió  para todos los meridanos en estas fiestas decembrinas, el primero fue en el fraccionamiento Juan Pablo II; posteriormente en el remate de Paseo de Montejo. (Boletín)