miércoles, 30 de diciembre de 2015

diciembre 30, 2015
WASHINGTON D.C., 30 de diciembre.- La cantante estadounidense Aretha Franklin, considerada como “la Reina del soul”, conmovió hasta las lagrimas al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, luego de su presentación durante los Kennedy Center Honors.

Franklin, de 73 años de edad, subió al escenario del Kennedy Center de Washigton D.C. e interpretó el tema (You Make Me Feel Like) A Natural Woman en homenaje a la cantante y compositora Carole King.



Acompañada de un piano y cuatro coristas “la reina del soul” estremeció con su interpretación al público y provocó que todos los presentes incluidos el Presidente Obama y su esposa Michelle se pusieran de pie para ovacionarla.

Los Kennedy Center Honors es un galardón otorgado por el gobierno de Estados Unidos a 5 artistas de distintos ámbitos los cuales han destacado por sus trayectorias. Este año los galardonados fueron, además de King, el director George Lucas, Rita Moreno, Seji Ozawa y Cicele Tyson.

La ceremonia se llevó al cabo el 6 de diciembre, pero no fue transmitida hasta anoche 29 de diciembre por CBS. (sinembargo.mx / kennedy-center.org)