jueves, 31 de diciembre de 2015

diciembre 31, 2015
MOTUL, Yucatán, 31 de diciembre.- El alcalde de Motul, CP. Vicente Euán Andueza, visitó las las comisarías de Dzununcán, Tanyá y Kancabal, Kambul, Mesatunich y Kaxatah, donde escucho a los comisarios municipales y beneficiarios del programa estatal “Bienestar Invernal”.

Durante su intervención el alcalde CP. Vicente Euán Andueza subrayó la importancia de trabajar en conjunto con el gobierno del Estado para beneficiar al mayor número de personas en el municipio con este y otros programas. El primer edil agradeció también al equipo de Desarrollo Social y a su directora Aremy Mendoza Cuevas, quienes se coordinaron para llevar el apoyo a las comisarías para evitar que los beneficiaros viaje hasta la cabecera.

El alcalde Vicente Euán se asegura de que una señora haya recibido su cobertor.

Por su parte los comisarios agradecieron al alcalde por realizar las gestiones para que las comunidades más vulnerables cuenten con este apoyo que es de gran ayuda para los adultos mayores y para quienes tienen discapacidad.

Aremy Mendoza Cuevas, titular de Desarrollo Social señaló que seguirán tocando puertas para que el municipio y sus habitantes sean beneficiados con otros programas y llegue a todos sin distinción alguna.

El recorrido continuará hoy 31 de diciembre para visitar las comisarías de Kopté, San Pedro Cámara y Kancabchén Rancho.

Durante el recorrido por las comisarías el alcalde estuvo acompañado de sus compañeros regidores Miguel Tep Campo,  Jorge Fuentes Vidal,  Lucio Estrella Director de Servicios Públicos, Joel Can Calderon, director de Obras Publicas y Jose Mezeta Director de desarrollo rural y comisarias.