sábado, 26 de diciembre de 2015

diciembre 26, 2015
MOTUL, Yucatán, 26 de diciembre.- El alcalde Vicente Euán Andueza realizó una visita a las comisarias de Ucí, Santa Teresa y San Pedro Chacabal, donde escuchó atento a los comisarios municipales, quienes expusieron las necesidades más sentidas de los pobladores. Durante la visita se realizó la entrega de cobertores del programa estatal “Bienestar Invernal” donde se entregaron a personas beneficiadas mayores de 65 años y quienes tengan alguna discapacidad.

El alcalde Vicente Euán Andueza invitó a los beneficiarios a hacer buen uso del apoyo y refrendó su compromiso de seguir gestionando programas que beneficien a la gente de las comunidades y sobre todo a quienes más lo necesitan.

El alcalde de Motul, Vicente Euán Andueza, se compromete con los pobladores a gestionar más programas de beneficio.

“La administración que encabezo seguirá tocando puertas y trabajando para que lleguen los apoyos a todos sin distinción alguna”, "seguiremos visitando todas las comisarias, me comprometí a estar cercano a ustedes" destacó.

Los beneficiarios agradecieron al Alcalde por realizar las gestiones para que el municipio sea tomado en cuenta y reconocieron el avance que existe en las comisarías a poco más de 100 días de su gestión.

Durante la gira de trabajo, el Munícipe estuvo acompañado de la directora de Desarrollo Social, Aremy Mendoza Cuevas, regidores y los comisarios de las comunidades beneficiadas.

El programa “Bienestar Invernal” beneficiará a más de cinco mil motuleños y también se ha realizado la entrega de cobertores en las comisarías de Kiní, Sacapuc y Timul. El martes próximo se entregarán en Kancabal, Tanya y Dzununcán.