lunes, 21 de diciembre de 2015

diciembre 21, 2015
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre.- Adele sin duda ha sido uno de los regresos a la música más esplendorosos que hayan existido en los últimos tiempos, pues la cantante británica logró colocar su disco 25 como el más vendido en la historia.

Por eso la prestigiada revista Time la escogió para engalanar su portada del mes de diciembre, a la cual le concedió un exclusiva entrevista donde habló del avasallante éxito que logró a su retorno en la música.

Con un abrigo color rojo y unos labios del mismo tono, Adele luce radiante, tras perder varios kilos de más, la cantante se le ve más delgada, haciendo un cambio notorio en su imagen.


Adele habló sin tapujos acerca de lo que para ella ha significado esta vorágine de emociones al convertirse en la cantante más exitosa y rentable de la industria.

"Es un poco ridículo, ni siquiera soy de Estados Unidos. Quizá piensan que estoy relacionada con la Reina Isabel. Los estadounidenses están obsesionados con la familia real", reveló la intérprete británica acerca de su éxito en Estados Unidos al vender más de 3 millones de copias con 25.

"Es ridículo que la gente de alto perfil tenga mucho acceso al público. ¿Cómo se supone que voy a escribir un disco real y estoy esperando por medio millón de likes en una foto? Eso no es real", argumentó Adele con respecto a lo extraño que le resulta ser toda una celebridad.

"Algunos artistas mientras más grandes se vuelven más horribles y más desagradables son. No me importa si haces un álbum increíble, si no me agradas no compraré tu disco. No quiero que suenes en mi casa si creo que eres un bastardo", reveló la cantante al cuestionarle acerca de las estrellas musicales y de la industria en general.

Adele ha sido una de las principales detractoras de la música en streaming, por lo que explicó por qué su música no está disponible en dichas plataformas.

"Compro música, la descargo y compro una copia física sólo para compensar el hecho de que alguien más en algún lugar no lo haga. El streaming es un poco desechable, sé que es el futuro, pero no es la única manera de consumir música".

Adele se presentará en México el próximo 14 y 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México como parte de la gira de promoción de su disco, 25. (Televisa)