jueves, 17 de diciembre de 2015

diciembre 17, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 17 de diciembre.- Este martes por la noche abrió sus puertas la primera sucursal de Alcione en la Península.

Recorrido inaugural con la presencia del presidente municipal, socios de la empresa e invitados de honor (foto: JMRM)

Tras el recorrido inaugural, en el que participó el alcalde Mauricio Vila Dosal, Julián Alonzo Ortegón Ojeda, gerente de ventas, se expresó en breve entrevista entusiasmado por la llegada del proyecto a Mérida.

Ortegón señaló que Alcione brinda a sus clientes todo en material eléctrico, entre equipo de iluminación, energías alternas, páneles solares, cablería, ductos y herrería.

La tienda, ubicada en Pedregales de Tanlum, se edificó con una inversión superior a los 17 millones de pesos, generando con su apertura, hasta el momento, 18 empleos directos.

"Grupo Alcione es una empresa cien por ciento mexicana... los directores se fijaron en el sureste para hacer una primera inversión y tomaron como punta de lanza la ciudad de Mérida", expresó el entrevistado, anticipando que la empresa tiene planes para extender su presencia a lo largo de la República.

La nueva tienda, ubicada en la calle 20 x 8 y 8A, estará abierta de lunes a viernes de 8:30 a 19 horas y los sábados de 8:30 a 14 horas.

La empresa también brinda cursos de capacitación, certifica marcas con apoyo de los proveedores, da asesoría técnica y servicio de ingeniería en proyectos de iluminación, alumbrado y páneles solares. (JMRM)