martes, 24 de noviembre de 2015

noviembre 24, 2015
FRANCIA, París, 24 de noviembre.- Un posible cinturón con explosivos sin detonador podría haber sido encontrado ayer por la tarde por un basurero en el suburbio parisino de Montrouge, en Hauts-de-Seine. Algunos medios de comunicación como la CNN o France Info han asegurado que la policía ha acordonado la zona de la Calle Chopin y que el presunto objeto explosivo se ha encontrado en un contenedor de basura y se está analizando.
Un reportero fotografía la basura y el cinturón. (AFP)

El cinturón encontrado podría ser semejante al que usaron los terroristas del Estado Islámico en los ataques de París el 13 de Noviembre y la policía judicial y la forense han sido enviados a la zona y ya han retirado el artículo sospechoso.

Ahora mismo la policía intenta encajar las 'piezas del puzzle' de los atentados de París y de los que participaron en ellos. El teléfono móvil que se atribuye a Salah Abdeslam, el hombre más buscado actualmente por toda la policía en Europa, se encontró en las zonas de Châtillon y Montrouge horas después de los ataques. Y es justo en este último lugar donde ha aparecido este posible cinturón. (lainformacion.com)