sábado, 21 de noviembre de 2015

noviembre 21, 2015
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre.- Al iniciarse los trabajos de la 18ava Asamblea Nacional Extraordinaria del PAN, el dirigente Ricardo Anaya dijo que la opción para los comicios de 2018 es el blanquiazul y no el PRI con sus viejos vicios o el estatismo depredador de Andrés Manuel López Obrador.

Acompañado del ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, el ex dirigente Gustavo Madero y los gobernadores de Guanajuato, Miguel Márquez, y de Baja California Sur, Carlos Mendoza, así como la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota, el político queretano se mostró confiado en que su partido ganará la Presidencia de la República.


Profr. Felipe Duarte Ramírez, Felipe Calderón Hinojosa, Víctor Merari Sánchez Roca y Rodolfo González Crespo.

“La verdadera alternativa de cambio es el Partido Acción Nacional”, afirmó ante 3 mil 341 delegados numerarios pertenecientes a 30 delegaciones, y 38 integrantes de la Comisión Permanente.

Se hizo un reconocimiento al ex Presidente Felipe Calderón, porque a diferencia de los gobiernos priístas, el suyo sí fue capaz de dar estabilidad y buenos resultados a los mexicanos: “ya no hay duda, lo dice la gente: lo extrañamos, Presidente. Estábamos mejor, mucho mejor, con Felipe Calderón”.

Pero para lograrlo hizo un llamado a la unidad de la militancia.

Anaya Cortés también dijo que el PAN seguirá denunciando la corrupción del gobierno federal, aunque reconoció que 'el buen juez por su casa empieza' y por ello uno de los temas centrales de la reforma estatutaria es el de crear un sistema internos anticorrupción. (Jornada / PAN)