martes, 17 de noviembre de 2015

noviembre 17, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 17 de noviembre.- Con el trabajo integral de todas las áreas del Comité Estatal dieron inicio este fin de semana las dos primeras reuniones de estructuras municipales, en donde las estructuras de los distritos 2 y 5 federal se capacitaron con talleres impartidos por las diferentes áreas del PAN Yucatán.


En un esfuerzo de conjuntar a los principales sectores que integran las estructuras municipales el Comité Directivo del PAN Yucatán organizó en dos sedes el REM (Reunión de Estructuras Municipales). 

Promoción política de la mujer, Formación y capacitación, Acción Juvenil, Acción de gobierno y la Secretaria de Planeación y seguimiento coordinados por la Secretaria General, desarrollaron talleres integrales que permitieron trabajar temáticas acordes a cada área con ponentes de primer nivel con el objetivo de profesionalizar el trabajo de los sectores más importantes del PAN.

“Queremos un partido con estructuras sólidas y dirigentes municipales con visión, queremos un PAN con mujeres listas para los tiempos en los que se requiere una participación mayor de ellas como cuadros políticos, queremos también regidores de oposición que exijan cuentas claras, además de jóvenes formados y preparados para el manejo de redes sociales y comunicación efectiva”, señaló Raúl Paz Alonzo dirigente estatal del PAN.

Con sede en Motul y en Ticul, las estructuras del PAN se capacitaron en temas como Marketing Político, Técnicas de cabildeo y negociación, Planeación Estratégica así como en Liderazgo y empoderamiento femenino.

“Desde que iniciamos este comité adelantamos que nuestro trabajo focal sería en el interior del estado para garantizar que nuestra estructura tenga las herramientas necesarias tanto de formación como de planeación que les permitan afrontar el proceso 2018 y los retos políticos que nos tocarán como dirigencia y como Partido.” puntualizó Paz Alonzo.

Las reuniones de estructuras continuarán en las próximas semanas atendiendo y capacitando a los municipios del distrito 1 federal y en Mérida. (Boletín)