martes, 17 de noviembre de 2015

noviembre 17, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 17 de noviembre.- Para verificar que durante el "Buen Fin" las promociones que ofrecen las tiendas sean reales, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), realizó las brigadas de verificación en diferentes plazas y centros comerciales para brindar asesorías y proteger los derechos del consumidor.


El Dr. José Antonio Nevárez Cervera delegado informo ante medios de comunicación, que al concluir el operativo del Buen Fin 2015, se realizaron las siguientes acciones en favor de los consumidores, 239 asesorías, 96 exhortos, 8 conciliaciones, 0 suspensiones y 0 inmovilizaciones.

El delegado reiteró que la Profeco, estará al pendiente de los consumidores a fin de que los comercios cumplan con respetar las garantías correspondientes de los artículos adquiridos y los cambios que el consumidor requiera. 

La Profeco reitera que para denunciar cualquier abuso de proveedores, asesoría o consulta también cuenta con el 01-800-468-8722 del interior de la República, así como atención en línea a través de la página http://telefonodelconsumidor.gob.mx, el correo asesoria@profeco.gob.mx o por twitter en @Profeco. (Boletín)