sábado, 21 de noviembre de 2015

noviembre 21, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 21 de noviembre.- Durante la toma de protesta del nuevo Subcomité de la colonia Santamaría Chuburná, el presidente del Comité Municipal del PAN, Gerardo Bolio de Ocampo, pidió a los panistas, militantes y simpatizantes, ser ejemplo de trabajo cívico y factor de estabilidad interna.


En el PAN no hay otro camino que la democracia y los riesgos como partido son más internos que externos, pues ya hemos demostrado ser más eficientes en la administración pública, subrayó. Ahora tenemos que mostrar que también somos mejor partido, añadió.

Poco antes de la ceremonia de protocolo, el líder panista agradeció a la nueva directiva el esfuerzo y el tiempo que están dispuestos a darle a la institución y los felicitó por su interés en participar en la política y "que mejor que hacerlo en la trinchera de Acción Nacional", sostuvo.

El presidente de Acción Nacional destacó que con el nuevo Subcomité, que preside Augusto Zapata Navarro, el partido se fortalece todavía más en el Distrito 5.

Bolio de Ocampo visitó además el Subcomité de la Nueva Mulsay, que preside Leydi Castillo, con quienes platicó sobre las diferencias entre las administraciones de un gobierno emanado del PAN y los del PRI. (Boletín)