lunes, 23 de noviembre de 2015

noviembre 23, 2015
TABASCO, México 23 de noviembre 2015.- En su primer acto público como presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador desafiará a la CFE y reconectará la luz a deudores de energía en Tabasco.

El dirigente partidista dará hoy el banderazo a varias camionetas que acudirán con electricistas a reinstalar el servicio eléctrico a pobladores a quienes la CFE les cortó la luz por falta de pago.

López Obrador, nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Además, el tabasqueño convocará a no pagar recibos de la CFE y advirtió que si siguen cortando la energía a pobladores de la zona indígena de Tamulté de las Sabanas, encabezará un corte de luz en las oficinas del Gobernador Arturo Núñez.

AMLO estará hoy en Tabasco, para impartir una conferencia en la UJAT Bicentenario, estar a las 12 en RA. Miramar de Villahermosa, a las 16 horas en la Col. Infonavit Atasta y a las 18 horas en la Col. Gaviotas Sur.

Mañana sostendrá una reunión de comerciantes, empresarios y profesionistas de Villahermosa a las 11 de la mañana, a la una en RA. Achapan y Colmena 2a sección, a las 5 de la tarde en RA. González 3a sección y a las 7 de la noche en Villa Macultepec.

El miércoles 25 de noviembre irá a Veracruz. (Reforma / amlo.org.mx)