jueves, 5 de noviembre de 2015

noviembre 05, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 5 de noviembre.- Joaquín "Huacho" Díaz Mena, diputado federal panista por Yucatán, ha salido en defensa del ingeniero Mario Ávila, acusado de matar a machetazos a un pitbull.


"A pesar de la polémica que ha generado este suceso con el perro muerto a machetazos de la raza Pitbull; usados para peleas en muchos lugares; considero que cualquier persona que se enfrente a la posibilidad de ser atacado por un animal de esa raza, reaccionaría igual que lo hizo el Sr. Mario Avila a quien expreso mi solidaridad pues esos perros han matado niños en diversas ocasiones", dijo esta madrugada el ex candidato a la gubernatura en su página oficial de Facebook.

"No puede ser más importante la vida de un perro que la de un ser humano. En defensa propia la ley no considera delito", añadió el legislador.

Este miércoles trascendió en las redes sociales que el referido ciudadano defendió a una niña menor de edad cuando dos canes de dicha raza, propiedad de la señora Layda Patricia Barrera, irrumpieron en su porche para atacar al perro de la familia, poniendo en peligro la integridad física de ambas. (JMRM)