sábado, 14 de noviembre de 2015

noviembre 14, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 14 de noviembre.- "Hay buenas noticias para la ciudad de Mérida", expresó el alcalde Mauricio Vila Dosal respecto al Presupuesto de Egresos de la Federación 2016 (PEF 2016), aprobado el pasado viernes en la Cámara de Diputados.

Inauguración del Centro Ecológico Interactivo San Marcos (foto: JMRM)

Sobre la inversión de 100 millones de pesos para la restauración de la avenida Colón, indicó que todavía no se cuenta con la información completa y no hay la claridad si el recurso será canalizado a través del Gobierno del Estado o el municipio.

Entre las prioridades del Ayuntamiento para el 2016, el presidente municipal destacó el mantenimiento de los parques y repavimentación de calles de Mérida.

Vila Dosal fue entrevistado esta mañana tras inaugurar el Centro Ecológico Interactivo San Marcos, ubicado en el fraccionamiento del mismo nombre, en el sur de la ciudad.

Este nuevo espacio, explicó, va a servir como vivero para poder reforestar el fraccionamiento y capacitar a los vecinos en temas del medio ambiente.

"En esta Ciudad Blanca uno de nuestros ejes principales es la sustentabilidad y por supuesto que vemos con muy buenos ojos lo que está haciendo el día de hoy el fraccionamiento San Marcos. Nosotros como Ayuntamiento de Mérida les vamos a estar apoyando", aseguró, llamando a otros fraccionamientos a incorporar la sustentabilidad como parte primordial del desarrollo de la vivienda en Yucatán. (JMRM)