viernes, 20 de noviembre de 2015

noviembre 20, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 20 de noviembre.- La jornada de este sábado del Festival de Jóvenes Creadores ofrecerá espectáculos con música de películas infantiles, pop funk y de expresiones urbanas, que se presentarán de manera gratuita en diversos foros y fraccionamientos de esta ciudad.


En punto de las 19:00 horas, en el teatro “Daniel Ayala Pérez”, numerosos artistas llevarán a cabo “El mundo de la fantasía”, con temas de las cintas de Disney como “El libro de la selva”, “Aristogatos”, “Enredados” y “Frozen”.

El organizador de dicho evento, Daniel Ruz Villasuso, informó que es un concierto multidisciplinario familiar en el cual podrán interactuar, pues se proyectarán animaciones y algunos de los cantantes estarán caracterizados de algún personaje de los filmes ya citados.

Mayté Corona, Yucatecanto, Rosy Briceño, Andrea Saucedo y Los Ruz serán los invitados de la noche que promete ser un agasajo para los niños y sus papás, ya que predomina la calidad musical, apuntó.

“El repertorio fue seleccionado de manera muy cuidadosa y tomamos en cuenta que cada canción sea ideal para cada voz participantes”, puntualizó el también integrante de Los Ruz.

El parque principal del fraccionamiento Brisas, al oriente de esta urbe, será el escenario donde grupos locales darán a conocer sus propuestas ávidas de las palmas del público. A las 19:00 horas, El Team presentará su proyecto de acordes urbanos titulado “Real kings team”.

En punto de las 20:00 horas, en el mismo espacio, Entre Nos ofrecerá un concierto del género pop funk con piezas propias y covers de otras bandas de mexicanas y estadounidenses como Blink 182, Alison y Panda.

Esa noche estrenarán dos canciones de su autoría que son “Entre las olas” con letra y música del vocalista de la agrupación Aldo de la Cruz y “Sentimientos encontrados” del guitarrista Eric Cordero. (Boletín)