domingo, 1 de noviembre de 2015

noviembre 01, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 1 de noviembre.- Un ambiente agradable y la disposición de los asistentes a la convivencia sana fueron dos aspectos que destacó la Policía Municipal de Mérida, en el Paseo de las Ánimas que concluyó cerca de la medianoche, sin incidentes mayores pese a la participación de 43 mil personas.


La corporación indicó que incluso la vialidad en las inmediaciones pese a que hubo dos eventos que requirieron operativo de cierre de calles tanto en el norte como en el sur de la ciudad, se realizó sin complicaciones debido a que con anticipación se avisó a los automovilistas, en anuncios en diversos medios de comunicación y redes sociales.

Debido al operativo, la Policía Municipal reportó una persona detenida por conducir en estado de ebriedad en el centro de la ciudad en tanto que en el marco del Paseo de las Ánimas, los paramédicos de la corporación atendieron a tres personas por heridas o afecciones leves.

Cerca de las 10:18 de la noche, los agentes encontraron a tres niños extraviados en la calle 66 con 77, quienes proporcionaron el número telefónico de su madre, Alejandra Cobá; los agentes la llamaron y ella personalmente acudió por ellos. (Boletín)