martes, 10 de noviembre de 2015

noviembre 10, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 10 de noviembre.- El Ayuntamiento de Mérida, a través de la Dirección de Cultura, invita a la conferencia “Leyendas Urbanas”, anécdotas y relatos a cargo del Mtro. Gonzalo Navarrete Muñoz, Cronista de la Ciudad, que se realizará mañana miércoles 11 de noviembre, a las 20:00 horas en el Centro Cultural “José Martí” (Avenida Colón con calle 20, colonia García Ginerés).


La charla está dirigida para adolescentes y adultos y la entrada es gratuita.

Por otro lado, la Temporada Olimpo Cultura continúa mañana miércoles la presentación de dos proyectos apoyados por el Fondo Municipal para las Artes Escénicas y la Música 2015.

1.- “Todo lo que encontré en el agua”, con dramaturgia de Conchi León y dirección de Francisco Solís, con la compañía Teatro del Sueño, a las 20:00 horas, en el Auditorio del Centro Cultural de Mérida Olimpo.

2.- “Abrasados”, con dirección de Anahí Alonzo y producción de Anaií Cisneros y la compañía Teatro Índigo, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Tapanco.

Para ambas obras la cuota de recuperación es de $50.00 general y $25.00 estudiantes y adultos con credencial del Inapam. (Boletín)