lunes, 9 de noviembre de 2015

noviembre 09, 2015
TEKAX, Yucatán, 9 de noviembre.- El regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tekax, Bayardo Ojeda Marrufo, puso a disposición de los ciudadanos su declaración patrimonial de bienes como parte de su compromiso con la transparencia. 


El también Secretario General del Sol Azteca, se pronunció a favor de la rendición de cuentas de los servidores públicos con los ciudadanos.

Dijo que "es una obligación moral de los servidores públicos dar a conocer con los bienes que contamos y exista una transparencia y rendición de cuentas.”

Si queremos que las y los ciudadanos vuelvan a confiar en las instituciones políticas y más en nosotros los políticos, tenemos que cambiar la forma de actuar."

Ojeda Marrufo invitó a los actores políticos de los demás partidos, así como del Ayuntamiento de Tekax y a todos aquellos que ocupan un cargo en la administración pública a transparentar su patrimonio.

“Todos los políticos que ocupen algún cargo público deberían hacer pública sus declaraciones patrimoniales y de impuestos”, insistió.

La declaración patrimonial del concejal del Sol Azteca, estará en la sala de regidores del PRD de Tekax de lunes a viernes de 8am a 1pm y de 5 a 8pm.

El regidor exhortó a los demás regidores y directores del Ayuntamiento tekaxeño para que hagan pública también sus declaraciones de bienes. (Boletín)