jueves, 12 de noviembre de 2015

noviembre 12, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 12 de noviembre.- La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento hoy a las 12:15 horas de un accidente de tránsito ocurrido en la calle 57 por 60 del Centro, en el que estuvieron involucrados la Urvan placas 12-96-YSB de la ruta Altabrisa del transporte público (combi del Frente Único de Trabajadores del Volante FUTV) y el Chevy placas UTG-851-A (de otro estado), conducidos por Jhonatan A. C. y Lucely Estefania M. P., respectivamente.


La conductora del Chevy transitaba de oriente a poniente, sobre la calle 57, y al llegar a la intersección con la calle 60 colisionó su parte frontal contra la Urvan de transporte público, que circulaba de sur a norte, sobre la 60.

Tras la colisión, el conductor de la Urvan perdió el control del vehículo, el cual giró hacia la izquierda, subiendo a la acera y derribando el semáforo que se encontraba en esa intersección.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Mérida y cerraron las calles aledañas al sitio del accidente, a fin de facilitar el trabajo de los peritos de tránsito y de los paramédicos de esta corporación policial.

Los paramédicos municipales atendieron a siete pasajeros de la Urvan que resultaron con golpes menores, aunque ninguno requiero ser trasladado a una clínica.

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo, entre sus aseguradoras, en el lugar de hechos. (Con información de la PMM)