domingo, 1 de noviembre de 2015

noviembre 01, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 1 de noviembre.- Agentes de la Policía Municipal de Mérida procedieron anoche a clausurar dos antros que operaban de manera ilegal en el centro de la ciudad.


En punto de las 2:06 horas, la corporación recibió un reporte de que había movimiento inusitado y música en alto volumen en el interior del restaurante “Casa Nohoch”, ubicado en el predio No. 426-A de la calle 60 entre 47 y 49, por lo que al acudir al sitio se descubrió de manera ilícita se cobraba $35 el acceso a los asistentes.

En el interior se encontraban unos 25 clientes y al realizar la revisión de sus permisos se detectó que no funcionaba acorde a lo que se consignaba en dicho documento, por lo que se procedió al cierre.

Minutos más tarde, en la calle 60, No. 500 K, entre 47 y 49, se descubrió que el restaurante denominado “Jardín Santana, Restobar” había una reunión con música en alto volumen y de la misma manera, los agentes solicitaron los permisos correspondientes en los que se detectó que el lugar tenía permiso de operar hasta las 22 horas, por lo que también fue clausurado. (Boletín)