miércoles, 4 de noviembre de 2015

noviembre 04, 2015
CIUDAD DE MÉXICO / NUEVA YORK 4 de noviembre.- La cantante británica Adele posó sin maquillaje para la portada de la revista “Rolling Stone”, a la que también ofreció una entrevista sobre su regreso a la música.

Dentro de las confesiones que hizo, lamentó haber trabajado con Damon Albarn, de Blur, su ídolo de la adolescencia. Albarn dijo que Adele era “insegura” y que su música estaba a medio camino, a lo que la intérprete de “Hello” respondió “terminó siendo uno de esos momentos 'no conozcas a tu ídolo'. Y la parte más triste fue que yo fui una gran fan de Blur mientras crecía, pero fue triste y lamento salir con él”.

Comentó que no pudieron terminar una sola canción juntos y añadió “Dijo que era insegura, cuando soy la persona menos insegura que conozco. Le estaba pidiendo su opinión sobre
mis miedos... y ¿entonces me llamas insegura?”.

A la izquierda de la portada, Adele en 2008, cuando pesaba 30 kg más. Si mejoró o empeoró, es según el gusto.

Acerca de su regreso a la música con su disco “25”, señaló que se siente fuera de contacto con el medio, sobre lo que suena en los charts y lo que agrada en la cultura popular.

Por ahora no sabe si realizará una gira para acompañar el lanzamiento de su disco (20 de noviembre) y está emocionada por tener un percusionista en su banda por primera vez, algo inspirado en las Spice Girls, de quien también era fan.

Pese a su fama mundial, aún se siente como una “chica cualquiera de Londres”. “Mi carrera no es mi vida. Es mi hobby... La gente piensa que odio ser famosa y no. Realmente me asusta. Creo que es realmente tóxica y es realmente fácil ser arrastrado por (la fama)”.

Sobre ese tema y cómo afectó a otras celebridades como Amy Winehouse, Adele relató: “Ver el deterioro de Amy es una de la razones por las que estoy un poco asustada. Todos
estábamos muy entretenidos por ella siendo un desastre"

Señaló que ella sintió que en un punto de su éxito, gracias al disco “21”, estaba perdiendo el control de su vida. “Mientras más grande es tu carrera, más pequeña se vuelve tu vida”.

Entre los temas que tocó, también dijo que le gustaría que Rihanna fuera de su grupo de amigas. “Es la vida misma, la amo”.

Adele lleva más de tres años con su actual pareja, Simon Konecki, pero hasta ahora ni se ha casado ni siente la necesidad de hacerlo.

"He dicho un millón de veces que no estoy casada y todo el mundo sigue diciendo que lo estamos. Pero sí, seguimos juntos. No hemos roto. Nunca hemos roto. Hemos estado siempre juntos. Simplemente no hemos sentido la necesidad de tener que casarnos. Hemos tenido un niño juntos [Angelo]. Siento que ese es un vínculo lo suficientemente grande", explica.

Adele no tiene más que buenas palabras para su pareja y padre de su hijo de tres años porque se siente muy cómodo con el éxito de ella.

"Me apoya mucho. Y para eso hace falta un hombre grande, porque tengo mucho éxito en lo que hago. A mi último novio le incomodaba mi éxito y el hecho de que tuviera que compartirme con mucha gente".

Su novio anterior fue quien provocó la herida emocional que le inspiró para escribir su segundo álbum, '21', que vendió más de 30 millones de copias en todo el mundo y que la convirtió en estrella mundial; pero aquel amor quedó ya atrás por lo que le ha hecho gracia que algunos digan que la canción 'Hello' se refiere a él.

"Si yo estuviera aún escribiendo sobre él, sería terrible. 'Hello' trata sobre reunirme conmigo misma, reconectar conmigo misma", explica.

Y aunque está muy feliz con su familia, echa de menos haberse dedicado más tiempo a ella misma.

"Me he arrepentido de muchas cosas desde que cumplí los 25. Y la tristeza me golpea de formas diferentes a como solía hacerlo. No porque sea famosa sino porque no creo que tenga tiempo otra vez. [Tiempo para] ser periodista o ser profesora. Y nunca voy a estar sola. Soy una madre y mantengo una relación muy seria, por lo que ya nunca voy a ser solo yo. No me arrepiento de nada de eso. Esas no son las cosas de las que me arrepiento, pero siento que no me he dedicado mucho tiempo a mí misma. Fui la hija de mi madre y ahora soy madre. He tenido solo cinco años para solo ser yo", explica a la revista. (El Universal / Univision)