martes, 13 de octubre de 2015

octubre 13, 2015
TICUL, Yucatán, 13 de octubre.- En las instalaciones de la Cámara de Comercio de Ticul se llevó a cabo el foro de Encuentros Regionales de Sistemas Municipales del DIF donde asistieron representantes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de 17 municipios cercanos a Ticul.

Se trataron temas importantes para la población en materia a servicios que ofrecen, varios de los temas expuestos fueron los Programas de Desarrollo Comunitario y Alimentación, Atención a la Infancia y la Familia, Servicios Médicos, Rehabilitación y Educación Especial, la Defensa del Menor y la Familia, entre otros.

El director del Sistema DIF Yucatán, José Limber Sosa Lara, refrendó el compromiso y el respaldo para trabajar de manera conjunta en favor del bienestar de los hogares yucatecos.

Erika Sandoval Alejos, Secretaria Municipal, en representación del alcalde Camilo Salomón López, comento que el foro servirá de gran apoyo para tener una idea más clara de cómo brindar la mejor atención y apoyo a las familias.

Por su parte, el director del Sistema DIF Yucatán, José Limber Sosa Lara, quien asistió en representación de la Presidenta de la Institución, Sarita Blancarte de Zapata, refrendó el compromiso y el respaldo para trabajar de manera conjunta en favor del bienestar de los hogares yucatecos, así como velar por el cumplimiento de los derechos de las personas en situación vulnerable.

En este encuentro Regional de Sistemas Municipales participaron los municipios Akil, Chapab, Chumayel, Dzan, Mama, Maní, Mayapan, Muna, Oxkutzkab, Sacalum, Santa Elena, Teabo, Tekit, Tixméhuac, Tzucacab y la sede, Ticul.