viernes, 23 de octubre de 2015

octubre 23, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 23 de octubre.- El Comité Municipal del PAN se convertirá en un centro de acopio para recibir de ciudadanos y militantes panistas víveres y medicinas, entre otros artículos de primera necesidad, para los afectados por el huracán "Patricia", que se teme cause graves daños en Jalisco, Nayarit y Colima.


Ante la emergencia de la situación, el presidente del Comité Municipal, Gerardo Bolio de Ocampo, instruyó a la Secretaría de Acción Juvenil, que preside Edwin Flota Cocom, a empezar la recolecta a partir de este sábado, a las 10 de la mañana y concluirla a las 5 de la tarde.

Los jóvenes continuarán recibiendo donativos del lunes al viernes de 4 de la tarde a 10 de la noche. El Comité Municipal del PAN se ubica en la calle 58 entre 51 y 53, número 440.

La instrucción de Gerardo Bolio se suma a la petición de la Secretaría de Acción Juvenil Nacional, quien hizo un llamado a ejercer el principio panista de la solidaridad.

Bolio de Ocampo invitó a ciudadanos en general y a panistas en particular a sumarse y ser solidarios con la población de los estados afectados. Lo recaudado se enviará a través de la Cruz Roja.

No podemos quedarnos sin hacer nada por nuestros hermanos de otros estados, expresó por su parte Flota Cocom. Todos nos apoyaron cuando Yucatán fue afectado por los huracanes "Gilberto" e "Isidoro". Es tiempo de devolver el favor, añadió. (Boletín)