sábado, 10 de octubre de 2015

octubre 10, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 10 de octubre.- El Gobernador Rolando Zapata Bello y el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal se reunieron esta tarde en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en donde se reiteró la voluntad y la disposición de ambos para trabajar de forma coordinada en favor de los habitantes de la localidad.


En dicha reunión se abordaron en términos generales diferentes temáticas sobre la salud, la seguridad, la simplificación de los trámites administrativos y los proyectos de alto impacto para el desarrollo de la ciudad.

Otros de los temas sobre los que intercambiaron puntos de vista fueron el Hospital Materno Infantil de Yucatán, que estará ubicado al sur de Mérida; el nuevo Centro de Convenciones, que se construirá en la zona de las avenidas Colón y Cupules; el Centro Nacional de la Música Mexicana, que estará localizado en el Centro Histórico, y la segunda etapa del Centro de Justicia Oral.

A partir de este encuentro, que se prolongó por más de dos horas, los titulares del Poder Ejecutivo y municipal trabajarán en un frente común coordinado en beneficio de los meridanos.