jueves, 22 de octubre de 2015

octubre 22, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 22 de octubre.- El pasado miércoles se realizó la presentación de las participantes del certamen “Miss International Culture Maya” en las instalaciones del Hotel del Gobernador, donde acudieron los alcaldes de los municipios que este año engalanarán el certamen en sus 3 etapas, así como la reconocida cantante Irma Infante en compañía del director de la ASOCIACIÓN INTERNATIONAL CULTURE MAYA; MANUEL BLANCO.


Durante la noche, se mencionó que la misión principal es transmitir la cultura maya a través de las redes y medios de difusión locales de manera que genere un mayor interés para el turismo visitante.

El certamen tendrá lugar en los siguiente municipios: Viernes 23 en Chabiha , Sábado 24 en Muxupip y Domingo 25 en Temozón. Posteriormente, se llevará a cabo la premiación de las participantes y la ceremonia para la Reina del certamen.

La cobertura estará siendo difundida a través de la plataforma www.internationalculturemaya.com

Al finalizar la presentación se llevó a cabo una pasarela con las bellas representantes de los estados participantes: Campeche, Chiapas , Quintana Roo y Yucatán.

Carla Leonor Mongeote Quijano, Ariadna America Ortega Olmos, Aranza Huerta Abreu, Zacil Há Tuz Barrera y Karla Irene Pulido.

Manuel Blanco explicó que "Debido a actividades profesionales la representante de Tabasco se estará integrando al equipo el día viernes al equipo de las participantes". (Boletín)