martes, 6 de octubre de 2015

octubre 06, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 6 de octubre.- El alcalde, Mauricio Vila Dosal, instruyó a Servicios Públicos Municipales que atienda de manera urgente y prioritaria a los vecinos que viven en las colonias más afectadas por la falta de servicio adecuado de parte de Pamplona.


Aunque la Comuna está trabajando para que mañana miércoles sea sometida a la consideración del Cabildo una amplia reorganización del sistema de limpia, es un proceso que lleva tiempo y la gente requiere atención inmediata.

Quienes no hayan sido atendidos por Pamplona y tengan sus desperdicios sin recolectar, pueden comunicarse a Ayuntatel al 9244000 para hacer el reporte y a la brevedad posible acudirán  camiones y empleados de la Comuna para atenderlos.

Este servicio seguirá el tiempo que sea necesario hasta que las empresas recolectoras tengan sus nuevas asignaciones de rutas y zonas.

Mañana miércoles se llevará al cabo la sesión de Cabildo donde se reasignarán los predios que deja de atender Pamplona, pero más que esto se presentará un plan de reorganización integral de rutas y y de reasignación de predios a empresas, de acuerdo con sus capacidades operativas, para que se garantice un buen servicio a los usuarios. (Boletín)