lunes, 5 de octubre de 2015

octubre 05, 2015
LA HABANA, Cuba, 5 de octubre.- El carismático líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, sorprendió este fin de semana a los cubanos al pasear por el centro histórico de La Habana, donde se encuentra en visita privada junto a uno de sus hijos, han informado los medios oficiales.

El icónico vocalista, compositor y cofundador del grupo rockero británico visitó el hotel Santa Isabel enclavado en La Habana Vieja, la zona más turística de la ciudad, y también recorrió sitios históricos, destaca el periódico Granma en su portada bajo el titular: "Mick Jagger está en Cuba".


El músico británico desembarcó en La Habana en un viaje privado, pero los motivos de su visita pueden estar relacionados con las negociaciones para el concierto que quieren ofrecer en Cuba The Rolling Stones dentro de su próxima gira por América Latina, según la noticia del órgano oficial del gobernante Partido Comunista de la isla.

Sobre el futuro concierto, el rotativo recuerda declaraciones del guitarrista de la banda de rock más longeva del mundo, Keith Richards, quien mencionó la posibilidad de que la presentación de los Rolling Stone se celebre el próximo marzo en el Estadio Latinoamericano de La Habana.

Fotografiado con los trabajadores

Mick Jagger, de 72 años, también visitó este fin de semana el club "Sangri-la" y de su presencia allí da cuenta una fotografía que publica Granma y el portal "Cubadebate", en la que aparece acompañado de empleados de ese centro nocturno ubicado en el municipio habanero de Playa.

Otro integrante de los icónicos Stones, el bajista Darryl Jones, ya estuvo en la isla en febrero pasado, donde actuó con la banda The Dead Daisies, compuesta por emblemáticas figuras del rock and roll, y entonces dijo que convencería a Jagger para que los Rolling tocaran por primera vez en Cuba. (Granma / EFE)