martes, 27 de octubre de 2015

octubre 27, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 27 de octubre.- Backstage Show & Entertainment y Espectáculos Peninsulares traen para los amantes de la bella época ochentera a Matute, concierto programado para el sábado 5 de diciembre en el  Palenque de la Feria Yucatán X’matkuil 2015.

Presentación de Matute en el Mérida Fest 2015 (foto: JMRM)

Es importante informarles a todos los seguidores que ya compraron sus entradas para este gran concierto que debido a un error sus boletos se imprimieron con el día Domingo 5, cuando en realidad es Sábado 5 de diciembre, no tienen de que preocuparse porque son completamente válidos, la confusión fue únicamente en el día.

Esta banda que rinde tributo a la música de los años 80s se encuentra preparando el espectáculo que presentara en el coloso de la Feria Yucatán X’matkuil 2015, pues será algo especial en agradecimiento a todos sus fans que siempre que vienen a Mérida los reciben con cariño.

El líder del grupo Jorge D’alessio manifestó su agradecimiento a los yucatecos por recibirlos siempre con cariño y admiración, lo que los motiva a regresar siempre con un show diferente.

Matute ha realizado una gira por varios estados de la república mexicana con gran éxito, estuvieron el jueves 22 de octubre en un bar de la ciudad y el concierto del Palenque de la Feria Yucatán X’Matkuil 2015 no será la excepción.

La venta de boletos continúa abierta en el Hotel Fiesta Americana de 11 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a domingo. Y por www.tusboletos.mx.

También se pueden adquirir en los puntos de venta: Óptica Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Américas; ADO Came Mérida, Campeche, Cancún Malecon y Las Américas.

Los precios son: VIP 600; Oro 500 y  General 350 pesos por persona más cargo por servicio de la boletera. (Boletín)