martes, 20 de octubre de 2015

octubre 20, 2015
BARCELONA, España, 20 de octubre.- Todo el mundo ha tenido 17 años, las hijas de los presidentes también. Malia Obama ha sido cazada en una fiesta de la cerveza durante su visita a la Universidad de Brown en Rhode Island.

La hija mayor del matrimonio Obama visitó el campus el pasado fin de semana, y mientras ella estaba allí la joven, de 17 años de edad, se las arregló para burlar a sus guardaespaldas y pasarlo bien, como una chica anónima de su edad.


El diario conservador Daily Caller ha sido el que ha tenido acceso a una instantánea de Malia tomada durante la fiesta, que ha publicado en su cuenta de Snapchat.

Aunque la hija de Obama no aparece bebiendo y ni siquiera sostiene en su mano uno de los vasos -la edad mínima para consumir alcohol fuera del hogar familiar es de 21 años-, la noticia ha causado cierto revuelo en las redes.

Esta no es la primera vez que se filtran fotos de Malia Obama. Anteriormente circularon imágenes de la hija del presidente en el festival de música de Lollapalooza.

Tanto Barack Obama como Michelle Obama protegen la privacidad de sus dos hijas desde que ocuparon la Casa Blanca en el 2009. (lavanguardia.com / huffingtonpost.com)