lunes, 19 de octubre de 2015

octubre 19, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 19 de octubre.- Los militantes del PAN menores de 25 años ratificaron este sábado 17 de octubre a quien encabezará la dirigencia juvenil en el estado.

Raúl Paz y Raúl Carrillo.

Con la participación de más de 200 delegados provenientes de 18 municipios se realizó la segunda asamblea estatal de Acción Juvenil en la que Edgar Moo Montalvo secretario saliente rindió un informe del estado que guarda dicha área del PAN.

Aumento del padrón de un 300%, seminarios especializados, convenios con universidades, campamentos, formación para mujeres jóvenes y para liderazgos del interior de estado y actividades altruistas son el sello de Acción Juvenil que Edgar Moo Montalvo Secretario Estatal saliente expuso durante su informe.

Raúl Paz Alonzo Presidente del PAN en Yucatán, señaló durante su intervención, que ser joven y participar en política es una oportunidad que permite ver otra forma del sentir social y político, invitó a los jóvenes a tomar sus banderas y a promover acciones que dejen sello en la sociedad, también enfatizó en la importancia de ir en búsqueda de la juventud universitaria y de las ong´s que hoy están marcando la pauta en temas sociales.

"Necesitamos que Acción Juvenil sea la primera base del PAN, que aquí formemos cuadros políticos, liderazgos sociales pero sobre todo juventud humanista, nuestra apuesta es la juventud que quiere un cambio en Yucatán y en la forma de hacer política." puntualizó Paz Alonzo.

Por su parte Raúl Carrillo Segura, adelantó que en los próximos meses comenzará una reingeniería en Acción juvenil, en la que se apostará por nuevas actividades, por mayor inclusión de la juventud del interior del estado en los espacios del PAN y en especial por la capacitación integral y la promoción de liderazgos de diversas áreas.

El nuevo secretario Raúl Carillo Segura es militante de Ticul, ha participado en numerosas campañas y está acompañado por una planilla en la que se incluyen liderazgos de diversos municipios. (Boletín)