viernes, 9 de octubre de 2015

octubre 09, 2015
MAMA, Yucatán, 9 de octubre.- En los bajos del Palacio Municipal, representantes de la Policía Federal, PRODEMEFA e INDEMAYA realizaron una Feria para la Difusión, Prevención y Combate de la trata de personas.

Esta feria se realizó con la finalidad de brindar información sobre las causas y las maneras de prevenir este problema que afecta especialmente a mujeres, niños y jóvenes, llevando de forma divertida a las personas conocimientos sobre sus derechos y las hagan valer como tal, creando conciencia del valor que cada una tiene en la sociedad.

La instrucción que en la Feria se da a los jóvenes de uno y otro sexo tiene el fin de prevenir que sean víctimas de individuos perversos.

La feria fue visitada por adultos mayores, jóvenes y padres de familia, quienes recibieron información relevante sobre este delito, así como de las acciones que el Gobierno y la sociedad civil están realizando para prevenirlo y combatirlo.

El alcalde Arturo González Poot agradeció al Gobierno del Estado por los beneficios que le brinda a la comunidad para que éste sea un lugar seguro.