lunes, 12 de octubre de 2015

octubre 12, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 12 de octubre.- El presidente del Comité Municipal del PAN, Gerardo Bolio de Ocampo, llamó a los Subcomités de la ciudad a mantener sus puertas abiertas para todos aquellos que los quieran visitar, sean militantes o vecinos.


Lo importante para Acción Nacional es darle su lugar y respetar a todos los liderazgos internos. En los tres años en que he sido presidente del partido así ha sido y los Subcomités tienen que replicar esta misma posición, pidió Bolio Ocampo.

Lo anterior, durante la toma de protesta de la nueva directiva del Subcomité del PAN en el fraccionamiento Yucalpetén, que preside César Molina Avila.

El evento debía realizarse en las canchas de básquet, pero ante la lluvia inesperada, hubo que encontrar una sede alterna. No obstante, acudió importante cantidad de vecinos.

Poco antes del protocolo de rigor, Bolio de Ocampo felicitó a los integrantes del Subcomité por el trabajo que realizan y los conminó a seguir trabajando en beneficio de la comunidad.

A la reunión asistieron el diputado local Josúe Camargo Gamboa; el coordinador de los regidores del PAN en el Cabildo, Mauricio Díaz Montalvo; el subdirector de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Mérida, Giovanni Canto Gómez, en representación del alcalde Mauricio Vila Dosal, el ex diputado local Fernando Rojas Zavala y los ex candidatos a diputados Paloma Angulo Suárez y Jesús Pérez Ballote.

La nueva directiva del Subcomité de Yucalpetén está integrada por Molina Avila, Martha Salazar Echeverría, Silvia Almeida Chacón, Reyna Porras Pacheco, Sidney Jacinto López, Norma Avila Menéndez, Elizabeth Marín Hernández, Aurora Caamal Pacheco, Aracelly Martínez Alvarez y Daniel Jacinto Castillo. (Boletín)