domingo, 25 de octubre de 2015

octubre 25, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 25 de octubre.- Más de 900 personas participaron en sana competencia deportiva al celebrarse la quinta edición de la “Carrera por Fundación UADY”, la cual estuvo dividida en varias categorías para correr 10 kilómetros y una caminata de cinco kilómetros.


Desde temprana hora de este domingo, los corredores se dieron cita en el Campus de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), donde el rector de esta máxima casa de estudios, José de Jesús Wlliams, dio el disparo de salida en punto de las siete de la mañana.

Bajo el lema “Tu carrera nuestra meta”, la justa deportiva contó con las categorías libre, sub máster, máster y veteranos; además, la comunidad UADY también participó en estudiantes, egresados, trabajadores y donadores de la Fundación, todo ello en las ramas varonil y femenil.

Mientras que la caminata de cinco kilómetros, estuvo abierta a todo el público con la finalidad de hacerla totalmente participativa, como sucedió con numerosas familias que se dieron cita al evento.

Adjunto a este documento, tres imágenes de este evento. (Boletín)