sábado, 31 de octubre de 2015

octubre 31, 2015
TICUL, Yucatán, 31 de octubre.- La noche del viernes fue de diversión para los habitantes de la comisaría de Pustunich, hasta donde llegó el programa “Arte sobre ruedas”, de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) en coordinación con el Ayuntamiento de Ticul.

Desde las 8:30 de la noche, los habitantes de la comisaría pudieron disfrutar del show que ofreció la caravana en la explanada del lugar.

Efraín López, Malena Cardeña, Manu Salas y Lizet Enríquez recibieron un reconocimiento de manos de la regidora Cindy Magaña.

La noche inició con la interpretación de una canción del cantautor Marco Antonio Solís, lo que preparó el escenario para que se armara un gran ambiente cuando los presentes cantaron y bailaron con los artistas.
Uno de los objetivos del presidente municipal, Camilo Salomón López, es que los habitantes del interior de Ticul puedan disfrutar de espectáculos y shows culturales con sus familias y amigos, indicó la regidora Cindy Magaña.


La edil entregó reconocimientos por su participación a los cuatro cantantes que regalaron una noche de música y diversión a los habitantes de Pustunich.

Conforman la caravana artística: Efraín López, Malena Cardeña, Manu Salas y Lizet Enríquez.