viernes, 30 de octubre de 2015

octubre 30, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 30 de octubre.- El controversial interprete de Azul, Cristian Castro, es parte del cartel del Palenque de la Feria Yucatán X’matkuil 2015, su concierto está previsto para el sábado 28 de noviembre, en el que presentará todos sus éxitos además del tema “Entre la espada y la pared” que grabó con la Agrupación Cariño del género regional mexicano y “Tan cerquita” que realizó con Aleks Syntek.


Backstage Show & Entertainment y Espectáculos Peninsulares, programaron este concierto para el gusto de todos sus fans de Cristian Castro quien cantará temas románticos, para bailar y hasta uno que otro ranchero y de banda, además de las canciones que hizo famosas el “Príncipe de la canción” José José, y que él las toma para hacerle un homenaje.

El pasado mes de septiembre se estrenó el vídeo clip de la banda mexicana Agrupación Cariño, que lleva por nombre “Entre la espada y la pared”, a lado de Cristian.

El hijo de la actriz Verónica Castro, ofrecerá junto con el cantautor yucateco Aleks Syntek un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo jueves 5 de noviembre, una combinación que ha sorprendido a ambos seguidores de los artistas. 

Mientras realiza gira por varias ciudades del país, continúa preparando su nuevo disco que incluirá 8 temas de Espinoza Paz, pues piensa incursionar en este género y llevarlo a toda Latinoamérica.

Promete ser un concierto muy versátil en el que el intérprete ofrecerá temas como: “Lloviendo estrellas”, “Amarte así”, “Lloran las rosas”, “Nunca voy a olvidarte”, “Agua nueva”, “Vuélveme a querer”, “El culpable soy yo”, así como: “El triste”, “La nave del olvido”, “Gavilán o paloma”, “Preso” y “Lo dudo” por mencionar algunos. 

La venta de boletos continúa abierta en el Hotel Fiesta Americana de 11 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a domingo. Y por www.tusboletos.mx.

También se pueden adquirir en los puntos de venta: Óptica Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Américas; ADO Came Mérida, Campeche, Cancún Malecón y Las Américas.

Los precios son: VIP 1400; Oro 1200 y General 450 pesos por persona más cargo por servicio de la boletera. (Boletín)