lunes, 14 de septiembre de 2015

septiembre 14, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 14 de septiembre.- El presidente municipal Mauricio Vila Dosal participó esta mañana en la conmemoración del Día del Locutor que cada año organiza la Asociación Nacional de Locutores, Delegación Yucatán, en el parque de la Colonia México, donde se ubica el monumento en honor a estos profesionales.

Luego de reconocer la incansable labor diaria y responsabilidad social de los locutores yucatecos, el alcalde realizó una guardia de honor con ofrenda floral al pie del monumento, en la que compartió con el presidente de la agrupación, José Luis Preciado Barreto, y otros integrantes del gremio de locutores y periodistas.


Nos sumamos a esta celebración reconociendo la labor de los locutores de ayer, de hoy y de siempre, por su invaluable aportación a la cultura, a la convivencia cotidiana y al desarrollo democrático de la sociedad, externó el primer edil.

Por la asociación de locutores participaron José Luis Preciado Barreto, presidente de la Delegación Yucatán de la Asociación Nacional de Locutores, así como integrantes de la agrupación Isabel Adecúa,  Addy Pérez, Jazmín Gaspar, Nidia Góngora, Francis Flores, Antonio Marín,  Bernardo Caamal, Argel King, Miguel Sánchez, Jesús Rivera, José Góngora,  entre otros.

Asimismo acudieron como invitados el Juez de Control, Luis Edwin Mugarte y el Director de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Fernando Castro Novelo.