sábado, 26 de septiembre de 2015

septiembre 26, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 26 de septiembre.- La falta de servicios públicos municipales se refleja con baches que afectan a los automovilistas en la capital yucateca.


El problema se vive todos los días en la calle 60 por 77 y 75 en el Centro Histórico, donde se encuentra un bache en la parte central de la calle, lo que afecta el paso de los automovilistas.

“Esto es otra llamada de alerta para el Ayuntamiento que encabeza Mauricio Vila Dosal. Todos los días la ciudad refleja problemas diferentes por el abandono de la administración anterior en materia de servicios públicos municipales y en esta ocasión el problema se da por la gran cantidad de baches que hay en toda la ciudad”, manifestó Rudy Airan Pacheco Aguilar, coordinador del grupo edilicio del PRI.

Otro problema similar se vive en la calle 62 entre 109 y 107 de la Col. Delio Moreno, donde doña Cindy dice que los baches frente a su casa tienen mas de seis meses sin taparse.

El Sr. Yonny, quien tiene 15 años viviendo en la calle 62, asegura que los baches ya tienen mas de un año y que de nada sirve reportarlos porque nadie los atiende.

En la calle 62 se contaron 19 baches, uno de ellos en la esquina con la calle 107 de grandes dimensiones.

"Lo que notamos es el abandono y mal estado de muchas calles de la ciudad que se acentúa con las lluvias. Vamos a estar pendientes para que los trabajos de las obras del ayuntamiento se realicen con calidad", manifestó el regidor priista.

Los regidores del PRI en el Cabildo de Mérida señalaron ayer que los Servicios Públicos Municipales no tienen una pronta capacidad de respuesta en caso de emergencia, lo que se reflejó en calles anegadas, falta de alumbrado público y maleza crecida, tras la tromba que afectó a la ciudad y sus comisarías. (Boletín)