martes, 1 de septiembre de 2015

septiembre 01, 2015
MAXCANÚ, Yucatán, 1 de septiembre.- Al rendir su Compromiso Constitucional y tomar el timón del Ayuntamiento de Maxcanú, el Alcalde y Dr. Rómulo Uc Martín se comprometió a rescatar al municipio del deplorable abandono en que lo dejó su antecesor, el trístemente célebre Camilo de Lelys May Cauich e impulsar acciones y programas que mejoren la calidad de vida y los niveles de bienestar de sus paisanos.


En sesión solemne del Cabildo celebrada la noche del pasado 31 de agosto, los otros 10 regidores también juraron trabajar unidos por Maxcanú, al margen de simpatías políticas o partidistas, por lo cual, dejaron en claro que pondrán su máximo empeño para cumplir con la encomienda que les hizo la comunidad el pasado 7 de junio.

En representación del Gobernador Rolando Zapata bello, asistió el Arquitecto Antonio Morales Banderas, quien al dirigir un mensaje a la multitud presente, manifestó el deseo del Ejecutivo Estatal para apoyar sin restricciones a la Comuna 2015 – 2018. 

Además del Dr. Uc Martín forman el Cabildo los C.C. Wuilma del Rosario Centurión Hernández, Gladiz María del Rosario Canché Dzib, María Dolores Canul Cahum, María Julia del Carmen Huchim Cauich, Ignacio Cab ventura, José Gaspar Cauich Couoh Fermín Caamal Pérez, Eva Elizabeth Ortiz Montero, José Amado Canché Ku y María Margarita Calam Witz. (Boletín)